Próximo a la cordillera de los Andes y a orillas del Lago Ranco, el pueblo de Llifén es conocido por sus balnearios y termas, y destaca por sus hermosos paisajes casi vírgenes y su entorno, con hermosos atardeceres.
Ingresando a Llifén te encontrarás la playa Huequecura, completamente apta para el baño. En este entorno los imponentes cerros Llifén y Huequecura paulatinamente van dando paso a la contextura urbana de Llifén, en donde podrás disfrutar de un entorno deslumbrante.
Llifén se ubica a sólo 20 km de Futrono, por lo que fácilmente puedes trasladarte en vehículo propio o con tours o guías locales desde la capital comunal.
Tal como en todo Futrono, Llifén también se caracteriza por contar con una buena variedad de alojamientos y restaurantes y servicios para todos los gustos y bolsillos, además de una reputada oferta de artesanías en lana y madera de gran calidad, que se ofrecen no sólo durante las ferias costumbristas de enero y febrero, sino también en negocios y emporios locales dedicados exclusivamente a ello.
UNA INCICIATIVA DE:
Diseño y Desarrollo